CONSTRUCAST 2000 S.L.
 

Calle Montserrat Roig 15 local A
08192 Sant Quirze del Vallés

Barcelona

T: +34 937215586

info@construcast2000.com

 

empresa

 

En el año 1990 Ramón Castaño funda Construcciones Castaño, una empresa familiar dedicada a la construcción en general y ubicada en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). En el año 2004 y siguiendo la misma línea de negocio, Construcciones Castaño pasa a denominarse Construcast 2000 SL. Desde sus inicios la empresa ha centrado sus esfuerzos en lograr un objetivo muy claro, edificar, rehabilitar, reformar y urbanizar espacios para las personas.

 

Nuestro capital humano está formado por un equipo de más de 30 profesionales con acreditada experiencia en el mundo empresarial y de la construcción. Forman parte, también de nuestro equipo, un grupo de industriales y proveedores expertos del sector con los que trabajamos habitualmente, y con los que establecemos relaciones duraderas basadas en la confianza mutua. Todo ello garantiza la correcta ejecución de todos nuestros proyectos.

ambitos   de   actuacion

 

En Construcast 2000 desarrollamos todo tipo de actividades orientadas a la construcción. Actualizamos y diversificamos permanentemente nuestros servicios para adaptarnos a las necesidades reales del mercado, que han ido variando significativamente a lo largo de estos últimos años debido al nuevo contexto económico. Nuestra estrategia de actuación se basa en ofrecer un servicio integral, ajustando nuestros precios, sin renunciar a nuestra máxima, la calidad. En Construcast 2000 no solo ejecutamos obras, también identificamos necesidades, asesoramos y gestionamos todo lo necesario para conseguir el fin deseado. En todas nuestras actuaciones buscamos la optimización de los recursos, la minimización de los impactos medioambientales y un riguroso cumplimiento de los requisitos legislativos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, son múltiples los proyectos que avalan nuestro saber hacer.

 

Nuestra línea de negocio se desarrolla a partir de cuatro grandes áreas de actuación:

 

- EDIFICACION. Edificamos todo tipo de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, así como cualquier tipo de infraestructura, centros educativos, deportivos, equipamientos sanitarios.

 

- OBRA CIVIL. Urbanizamos espacios públicos y construimos obras para la administración y urbanizamos espacios públicos.

 

- REHABILITACION. Desarrollamos rehabilitaciones integrales de fincas, refuerzos estructurales, aluminosis, patologías de cimentación, fachadas, etc.

 

- REFORMAS. Realizamos actuaciones para adecuar los edificios a las nuevas normativas de accesibilidad, ahorro energético, telecomunicaciones. Reformas integrales de pisos y oficinas.

construcast 2000